SE VIENE EN NECOCHEA EL 6° MOTO ENCUENTRO

Nuevamente, Necochea sentirá el rugido de los motores con la realización de la 6ª edición del Moto Encuentro 2017, que traerá modelos para todos los gustos y que reúne a los fanáticos, durante el fin de semana.

La fiesta de los vehículos de dos ruedas será del 6 al 8 de octubre y el epicentro será la Base de Campamento Municipal ubicada en Avenida Pinolandia entre 2 y 10, del Parque Miguel Lillo. Al igual que en las anteriores ediciones, el Moto Encuentro cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Habrá recitales de bandas de rock, caravanas, entretenimientos, muestra de destreza, menciones entre otros atractivos, con la participación de representantes de distintas ciudades del país. También se podrán observar, sacar fotos y contactarse con los dueños de los diferentes modelos clásicos y modernos, que en algunos casos son joyas sobre las dos ruedas.
Este atractivo encuentro es organizado por la agrupación Moteros Unidos de Necochea (MUN).
SE VIENE EN NECOCHEA EL 6° MOTO ENCUENTRO SE VIENE EN NECOCHEA EL 6° MOTO ENCUENTRO Reviewed by InformatedeTodo on 8:02 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.