ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA 23 DE LA PLATA RETOMARON LAS CLASES

Retomaron las clases los 476 alumnos de la Primaria 23 del barrio de Villa Elvira de La Plata, que hace cuatro días fue afectada por un incendio. Los chicos volvieron a las aulas en las instalaciones de la escuela privada Santa María de los Ángeles, ubicada en la calle 8 bis y 81.

Gracias a la solidaridad de la comunidad educativa y de las autoridades de la entidad religiosa,  que puso a disposición un edificio a estrenar,  los chicos pueden completar el ciclo lectivo.

A su vez, la Escuela  Secundaria 81, que funcionaba en el establecimiento incendiado, desde el próximo lunes retomará las clases en aulas que fueron reacondicionadas tras el siniestro.

Además, la Dirección de Escuelas provincial puso a disposición micros que trasladaron gratis a los chicos, los auxiliares y a los docentes hasta la entidad que prestó el edificio. Además, el servicio del comedor de la escuela está garantizado y nunca se interrumpió, ya que los estudiantes reciben sus viandas con normalidad.


Cabe resaltar que la cartera educativa bonaerense, durante esta semana, puso en marcha un plan de contingencia pedagógica y se les dieron tareas para el hogar a los chicos para no interrumpir su recorrido educativo.
ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA 23 DE LA PLATA RETOMARON LAS CLASES ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA 23 DE LA PLATA RETOMARON LAS CLASES Reviewed by InformatedeTodo on 8:49 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.