MACRI Y VIDAL RECORRIERON OBRA HÍDRICA QUE BENEFICIARÁ A 30 MIL VECINOS DE SAN FERNANDO

El presidente Mauricio Macri recorrió en el partido bonaerense de San Fernando las obras de entubamiento del Zanjón Fate, correspondiente a la cuenca del Río Reconquista, que beneficiarán a unos 30 mil vecinos cuando los trabajos concluyan el año próximo.

El Jefe de Estado observó el avance de la obra, iniciada en octubre pasado, acompañado por la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los concejales electos Alex Campbell y Agustina Ciarletta.
El Zanjón Fate capta los aportes de los desagües pluviales de Villa Jardín y de un amplio sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay.
En algunos sectores, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de los vecinos.
Una vez finalizado el entubamiento, se rellenará el zanjón en todo su recorrido, en tanto que sobre la franja liberada entre las vías y las viviendas se proyecta ejecutar una nueva línea de circulación y recuperar un espacio verde.
La obra forma parte del plan de drenaje, saneamiento, infraestructura vial y provisión de agua potable para la recuperación ambiental de la cuenca que lleva adelante el gobierno provincial.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario