MESSI OBTUVO SU CUARTA BOTA DE ORO

El capitán de la Selección Argentina recibió nuevamente el galardón al máximo artillero de Europa, por los 37 goles que marcó durante la última temporada.
"Siempre he dicho que los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Sin mis compañeros no hubiese hecho los goles que hice. Por eso, como dije muchas veces, es un premio de todos".  Lionel Messi recibió el premio y declaró con la humildad de siempre. El 10 de la Selección Argentina volvió a quedarse por cuarta vez con la Bota de Oro, otorgada al máximo goleador de las ligas mayores de Europa.

La ceremonia se llevó a cabo en Barcelona, donde el argentino llegó junto con su esposa Antonella y su hijo mayor, Thiago. Allí, su compañero de equipo, Luis Suárez (ganador de la última edición), fue quien le entregó el galardón.  "Si bien siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo goles y de poder conseguir estos premios indiviualdes. Creo que he crecido dentro y fuera del campo. Fui mejorando y acumulando cosas a mi juego. Cada día disfruto más de ser jugador", manifestó Lionel.


Además, durante la gala también se le entregó el Corazón de Oro, en reconocimiento a sus acciones solidarias a través de su fundación, en la que ayuda a muchos chicos de escasos recursos.



Messi ya había ganado la Bota de Oro 2009/10 (con 34 goles), la 2011/12 (50 goles) y la 2012/13 (46 goles). Durante la última temporada en Barcelona, logró marcar 37 goles en 34 partidos disputados. Así, se impuso a Bas Dost (34 goles), Aubameyang (31), Lewandowski (30) y al mismo Luis Suárez (29).


                                                             Fotos: Sport
MESSI OBTUVO SU CUARTA BOTA DE ORO MESSI OBTUVO SU CUARTA BOTA DE ORO Reviewed by InformatedeTodo on 13:19 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.