MÓNICA LÓPEZ PRESENTÓ UN PEDIDO DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA "NI UNA MENOS"

La Diputada del Bloque Peronismo Bonaerense, Mónica López, solicitó al Poder Ejecutivo Provincial la reglamentación de la Ley N° 14.772 de creación del Programa “#NiUnaMenos” para la erradicación de las violencias contra las mujeres.


Mónica López sostuvo: “Esta Ley, que fue sancionada el 30 de septiembre de 2015, continúa sin ser reglamentada. Necesitamos que el Gobierno de la Provincia tome la decisión cuanto antes porque, de esa forma, se podrán ejecutar sus propuestas, algo fundamental en la realidad que nos toca vivir con respecto a la Violencia de Género”.

Desde el Bloque Peronismo Bonaerense se impulsa esta reglamentación poniendo el eje en la intensificación de las medidas de prevención y protección de las víctimas. Es importante recordar que esta ley promueve la realización de cursos obligatorios sobre Violencia de Género en todos los institutos de formación y escuelas, como así también para futuros matrimonios con el objetivo de reducir los índices de violencia.

“Mientras no se disponga la reglamentación, la ley no será operativa y seguiremos sin ver resultados. Y eso no lo podemos permitir. Vivimos en una sociedad donde la Violencia de Género se acentúa cada vez más y debemos ocuparnos de ella”, concluyó la Diputada.  
MÓNICA LÓPEZ PRESENTÓ UN PEDIDO DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA "NI UNA MENOS" MÓNICA LÓPEZ PRESENTÓ UN PEDIDO DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA "NI UNA MENOS" Reviewed by InformatedeTodo on 13:04 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.