BRIDGESTONE SUMA CENTROS DE SERVICIOS A LA RED MÁS GRANDE DEL PAÍS

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, completa la red de ventas más federal del país, con más de 300 puntos distribuidos en todas las provincias y revoluciona el concepto tradicional de gomería.

Estos centros buscan apoyar al consumidor con servicios que le den alto valor agregado al cambio del neumático por productos Bridgestone o Firestone, con soluciones integrales de alineación, balanceo, frenos, centrado de llantas, baterías, cambio de aceite y mecánica ligera, entre otras propuestas.

Algunas de las aperturas del año tuvieron como escenario principal la provincia de Córdoba, con la inauguración del tercer centro de servicios de Lewis Oldani SRL; y la provincia de La Pampa donde Milla Neumáticos sumó otro local a la cadena que ya recorre toda la Patagonia del país. Además, en Chaco, Neumáticos Kennedy se suma a las aperturas del año con un local muy llamativo en la zona de 2.000 mts2 con dos salas de espera y un sector para repuestos, entre otros ambientes.

Además, Bridgestone también acompañó en la apertura de los siguientes centros de servicios: Neumáticos San Agustín, ubicado en la provincia de Salta; EDM Andina, en la provincia de Catamarca; Lewis Oldani SRL, ubicado en Córdoba; Milla Neumáticos en La Pampa; Neumáticos Viento Norte y Tano’s Neumáticos SRL, ambos en Corrientes.

Para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, Bridgestone garantiza la profesionalización de la red de distribución a través de capacitaciones gratuitas en el Centro de Entrenamiento, un punto de venta modelo certificado LEED Silver recientemente y ubicado junto a la planta de la compañía en Llavallol, donde se hacen prácticas con todo el equipamiento ofrecido por los talleres. De esta manera, los Centros de Servicios – pymes que confían en el valor de Bridgestone – aseguran a sus clientes atención calificada y en constante actualización.

Los servicios de los puntos de venta están dirigidos tanto a vehículos particulares, transportes de pasajeros, carga pesada, carga peligrosa y carga especial; como así también a la nueva maquinaria agrícola, la explotación minera y la actividad industrial; hasta productos altamente competitivos como los neumáticos para moto de alta performance. Además, también ofrecen la línea Bandag para completar el ciclo de servicio integral para el transporte a través del recapado que prolonga la vida útil de los neumáticos.


Gracias a estos servicios, el consumidor puede hacer el chequeo completo de su vehículo en un solo lugar y cada vez más cerca. Se trata de la excelencia que caracteriza a Bridgestone para Servir a la Sociedad con Calidad Superior. 
BRIDGESTONE SUMA CENTROS DE SERVICIOS A LA RED MÁS GRANDE DEL PAÍS BRIDGESTONE SUMA CENTROS DE SERVICIOS A LA RED MÁS GRANDE DEL PAÍS Reviewed by InformatedeTodo on 8:55 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.