NECOCHEA A FULL

Un nivel de ocupación plena en los distintos tipos de alojamiento se registró en Necochea durante el pasado fin de semana, donde el día sábado se debió recurrir a un listado de emergencia de otras alternativas para alojar visitantes.

Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se mantiene contacto fluido y diario con los diferentes prestadores en todas las modalidades de alojamiento para conocer la disponibilidad que surge, dado que quienes han arribado a la ciudad sin reserva previa, se les dificulto obtener lugar dónde alojarse.
“En esta segunda parte del mes de enero, la afluencia de turistas es más que satisfactoria y se ve en los establecimientos la concurrencia de mucha gente, demostrando que están trabajando muy bien”, aseveró el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Asimismo, se habilitó un listado de familias con necesidad de alojarse debido a la gran cantidad que han arribado a la ciudad. “Siempre sugerimos que quienes vacacionen en estas semanas, lo hagan con reserva previa para asegurarse el alojamiento en cualquiera de sus formas”, explicó Otero
NECOCHEA A FULL NECOCHEA A FULL Reviewed by InformatedeTodo on 9:20 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.