PERSECUCIÓN Y DETENIDOS EN MORÓN: UNO ERA GENDARME Y LLEVABAN ARMAS

Se movilizaban en una camioneta con armas de fuego, chalecos antibalas, precintos y picanas. Uno de los detenidos por el Comando de Patrullas de Morón pertenece a Gendarmería y trabaja en la villa 1-11-14

Tras una intensa persecución, tres hombres, entre ellos un gendarme, fueron detenidos en Morón. La investigación surgió a raíz de un llamado al 911 y en la camioneta se encontraron tres armas de fuego, chalecos antibalas, precintos y una picana.
El integrante de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) trabaja en la villa 1-11-14 y era el dueño del vehículo. Otro de los detenidos es un hombre de nacionalidad boliviana que recientemente salió del penal de Sierra Chica por una "portación de arma de guerra" y el tercero, un argentino que tenía una causa por "portación de arma de uso civil".
El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas de Morón. Una de las pistolas encontradas en el vehículo es la provista por la GNA, al igual que los chalecos.
PERSECUCIÓN Y DETENIDOS EN MORÓN: UNO ERA GENDARME Y LLEVABAN ARMAS PERSECUCIÓN Y DETENIDOS EN MORÓN: UNO ERA GENDARME Y LLEVABAN ARMAS Reviewed by InformatedeTodo on 22:08 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.