TAGLIAFERRO CONTINÚA APOYANDO A LOS CLUBES DE BARRIO

El intendente Tagliaferro recorrió las instalaciones del Club Armenio de Villa Sarmiento que ahora cuenta con un nuevo sistema de circulación de agua caliente que mejora el desarrollo de las actividades que se realizan. Las obras fueron realizadas con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

En el Club Armenio, Ramiro Tagliaferro celebró a la par de los vecinos la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de cañerías para el agua caliente y la colocación de 3 termotanques de alta recuperación que le permite al club afrontar la alta demanda generada por sus múltiples actividades.

La obra fue financiada conjuntamente por el Municipio de Morón y el Club Armenio, que ahora cuenta con una nueva conexión al agua de red y cañerías internas renovadas, que permiten mantener la circulación del agua caliente en los momentos en los que ambos vestuarios están ocupados.

Luego de la recorrida, Tagliaferro remarcó la importancia que tiene la ayuda a los clubes como política de Estado y afirmó: "La tarea que realizan los clubes de barrio es fundamental. Estas obras las disfrutan los chicos, que acá incorporan valores y crecen contenidos”.

El vicepresidente de la entidad, Raffi Zaroukan, destacó el aporte del municipio y explicó la importancia que tienen las obras para el normal desarrollo de las actividades: “Antes, cuando estaban las duchas ocupadas, no dábamos abasto con el agua caliente y la gente tenía que esperar que se recuperara. Ahora no tenemos problemas cuando tenemos ambos vestuarios llenos”

El Fondo de Fortalecimiento Institucional fue creado aplicando una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos para ayudar mensualmente a los clubes a solventar sus gastos y realizar obras de infraestructura. De esta forma, desde el año pasado las instituciones de Morón planifican y ejecutan distintos proyectos.

 
TAGLIAFERRO CONTINÚA APOYANDO A LOS CLUBES DE BARRIO TAGLIAFERRO CONTINÚA APOYANDO A LOS CLUBES DE BARRIO Reviewed by InformatedeTodo on 13:05 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.