Avanza la etapa final de las obras en Camino Gral. Belgrano

Los trabajos en la Avenida Camino General Belgrano ya están en su etapa final, con lo cual, a fines de marzo, el Municipio hará realidad un histórico reclamo vecinal debido a que esa arteria presentaba un alto grado de deterioro en toda su extensión.

En las últimas semanas, los trabajos comenzaron en los trayectos que van desde Martinto a Corvalán y desde Avenida Centenario Uruguayo hasta Deheza. En los mismos se redujo la calzada a fines de evitar desviaciones en el tránsito vehicular.
En tanto, las obras ya finalizaron entre Corvalán y Avenida Centenario Uruguayo, como así también culminaron en el tramo comprendido entre Coronel Lynch y Martinto.
Este proyecto, financiado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, incluyó la nivelación del terreno, la colocación de cordones cuneta, el fresado y el posterior vuelco de la carpeta asfáltica, a excepción del sector comprendido entre Méndez y Corvalán donde se colocó material de hormigón.
A modo complementario, también se efectuará la reconstrucción de los sumideros, la demarcación horizontal, la reparación de veredas y el recambio de luminarias por unidades LED a lo largo de toda la traza.
Avanza la etapa final de las obras en Camino Gral. Belgrano Avanza la etapa final de las obras en Camino Gral. Belgrano Reviewed by InformatedeTodo on 7:50 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.