EL DOMINGO SE CORRE UN IMPORTANTE CROSS DE AVENTURA EN NECOCHEA

El domingo 18 de Febrero dará comienzo en Necochea “Héroes” Raid Series, el primer circuito bonaerense de carreras de Trail Running, la primera serie de cuatro que se correrán a lo largo del año en distintas ciudades.
Los corredores podrán optar por correr 20 o 10 kilómetros, mientras que la etapa final será una prueba de 3 días de duración denominada “Gran Héroes” en la podrán participar en 30 kilómetros (3 días de 10K) o 60K (3 días de 20K).
En la etapa de Necochea se conjugarán el Parque Miguel Lillo, la orilla del mar, los médanos y senderos, con la salida y la llegada en el Club Villa del Parque, Avenida 10 y 147.
Sin dudas, la prueba demandará a sus participantes un gran esfuerzo y determinación para poder cumplir con el desafío, y el recorrido brindará excelentes recorridos, hermosos paisajes y vistas increíbles.
Por este motivo se espera una gran cantidad de competidores tanto de Necochea como de distintos puntos del país. El mismo cuenta con la colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
EL DOMINGO SE CORRE UN IMPORTANTE CROSS DE AVENTURA EN NECOCHEA EL DOMINGO SE CORRE UN IMPORTANTE CROSS DE AVENTURA EN NECOCHEA Reviewed by InformatedeTodo on 7:56 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.