CINE.AR Play nominada en los Martín Fierro Digital

La plataforma digital del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), CINE.AR Play, fue nominada en los Martín Fierro Digital como mejor “Mejor Plataforma Digital de Televisión”. La entrega de premios será el 19 de marzo.
La plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), CINE.AR Play, desarrollada en conjunto con ARSAT, está nominada en la primera entrega de los premios Martín Fierro Digital, en la categoría “Mejor Plataforma Digital de Televisión”, que realiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).
“Estamos orgullosos de este reconocimiento para el equipo de CINE.AR Play, una plataforma que cada vez lleva a más audiencias las producciones argentinas. Vamos a seguir trabajando en esa línea, para seguir sumando títulos y público”, dijo el presidente del INCAA, Ralph Haiek.
La primera edición de los premios Martín Fierro Digital destacará la producción de los medios online y a las figuras de las redes sociales durante el 2017. CINE.AR Play comparte la terna con Ciudad Magazine, FWTV y Crónica.
CINE.AR Play es un servicio gratuito de video a demanda de películas, series, documentales, cortometrajes, ciclos especiales y producción original, de todos los géneros y de todos los tiempos. Se puede acceder desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier navegador web, celulares y tabletas con sistema operativo Android o IOs, y Smart TV.
Hasta el momento cuenta con 950 mil usuarios totales, que pueden acceder a más de 600 producciones argentinas y a las que, semana a semana, ingresan nuevos contenidos que apuntan a mostrar la diversidad de miradas y lenguajes que se produce en nuestro país.
La ceremonia de entrega de premios será el lunes 19, a las 21, en el Salón Fresno del Complejo Parque Norte.
CINE.AR Play nominada en los Martín Fierro Digital CINE.AR Play nominada en los Martín Fierro Digital Reviewed by InformatedeTodo on 13:42 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.