Más de ocho mil vecinos participaron en Morón Corre


En el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Morón homenajeó a las víctimas de la última dictadura cívico-militar con “Morón Corre”, un evento destinado a toda la familia y que contó con la participación de miles de vecinos. Un desfile de tambores y la Agrupación Sinfónica Municipal acompañaron a los corredores durante la carrera.


Una vez más, Morón corrió por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Más de ocho mil personas se acercaron al Polideportivo Municipal Gorki Grana para participar de la carrera anual que propone el Gobierno de Morón en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico militar. 

El evento contó con dos circuitos competitivos, uno de 10 K y otro de 5K, destinado a los adultos mayores y fambién para los vecinos con discapacidad. Además, hubo otra instancia participativa de 5K y una de 600 metros para chicos de 3 a 12 años. 

Los primeros cinco mil inscriptos pudieron llevarse su kit de remeras y chips de la Dirección de Deportes que los corredores pudieron utilizar durante la carrera.
Por otra parte, los integrantes de la Agrupación Sinfónica Municipal acompañaron la llegada y la premiación dentro del microestadio. Además, los corredores estuvieron acompañados durante todo el trayecto por una banda de percusión que, dividida en puntos estratégicos del recorrido, animaban a los competidores.
 

En la categoría “General Damas”, el primer lugar fue para Stefanía Nadal, secundada por Macarena Torres y Romina Torres. En “General Caballeros”, el ganador fue Luis Molina, seguido por Flavio Morandini y Sebastián Irusta. 

Luego de recibir su trofeo, Luis Molina, ganador de la categoría General Hombres, y además atleta olímpico en Río 2016, festejó: “Estoy muy contento por este resultado y por la organización de la carrera. Hubo mucha participación de la gente y estaba muy bien distribuido los stand para hidratarse y para comer. Fue de primer nivel ”. Por su parte, Stefanía Nadal, primera entre las mujeres, expresó: “Vengó participando desde hace algunos años y está fue mi mejor marca. No pensé que iba a poder ganar y estoy muy contenta por este resultado.
Más de ocho mil vecinos participaron en Morón Corre Más de ocho mil vecinos participaron en Morón Corre Reviewed by InformatedeTodo on 18:23 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.