Salvai y De La Torre se reunieron con el intendente de Quilmes

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre temas de gestión, repasaron el estado de situación de las principales obras que se están realizando en Quilmes y ratificaron el compromiso de “seguir avanzando con propuestas de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre temas de gestión, repasaron las principales obras que se están desarrollando en el distrito y ratificaron el compromiso de “seguir avanzando con propuestas de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

El jefe comunal definió al encuentro como “un espacio de trabajo y articulación clave” y remarcó: “Agradecemos siempre el apoyo que nos da el Gobierno bonaerense, liderado por María Eugenia Vidal. Trabajamos en equipo con un objetivo común: llevar respuestas concretas a las necesidades de la gente”.

La reunión se realizó en la Casa de la Provincia y contó también con la participación del secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Tomás Molina, y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia.
Salvai y De La Torre se reunieron con el intendente de Quilmes Salvai y De La Torre se reunieron con el intendente de Quilmes Reviewed by InformatedeTodo on 15:54 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.