Continúa la refacción en jardines y escuelas de Morón

A través del Consejo Escolar, se realizaron tareas de mantenimiento con el fin de conseguir un correcto funcionamiento de los establecimientos para mayor comodidad de los chicos.

Como parte de las mejoras en la infraestructura de los establecimientos educativos, se realizaron trabajos de refacción en escuelas y jardines de Morón. Las tareas incluyeron reparación en sistemas de calefacción, puesta en valor de espacios comunes, desobstrucción de instalaciones cloacales, reparaciones de herrería y sanitarios.


Tanto en el Jardín de Infantes Nº931 como en la Escuela Primaria Nº 26 y la Escuela de Educación Secundaria Nº 42, se arreglaron los sistemas de calefacción. También se renovaron artefactos eléctricos en las EP Nº 1 y Nº 57, y en el JI Nº 932. Además, se reparó el termotanque del JI Nº 909.

Por otro lado, en la EES Nº 38 de El Palomar se instaló un termotanque. Mientras que en el JI Nº 911 y  en la EP Nº 67 se trabajó en la reparación de rejas. En cuanto a las EP Nº 19 y Nº 36, se trabajó en la desobstrucción de la instalación cloacal, y se reparó la bomba de agua, respectivamente.

En el Jardín de Infantes Nº 913 de Villa Sarmiento se realizó el mantenimiento en las instalaciones eléctricas de las aulas. Y en las EP Nº 53 y Nº 83 de Castelar, se refaccionaron los sistemas de calefacción.
Continúa la refacción en jardines y escuelas de Morón Continúa la refacción en jardines y escuelas de Morón Reviewed by InformatedeTodo on 8:10 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.