Segunda edición de NecoEmprende 2018

NecoEmprende 2018, el evento que reúne a los emprendedores del distrito, se realizará desde este viernes 11 y hasta el domingo 13 de mayo, en el Polideportivo Municipal (Avenida 10 y 67) y contará con distintas actividades.
En esta segunda edición, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), nuevamente cuenta con un stand para promocionar la Ruta del Tango 2018 que se realizará durante todo el mes de junio. El evento, promocionado como el más grande de la región en su rubro, hará converger en un mismo lugar a unos 110 expositores de todo el Distrito e invitados de otras localidades, con el objetivo primero de mostrar la capacidad de los emprendedores y dar promoción al agregado de valor, el potencial productivo y la vocación innovadora de la región.
Desde el día de su inicio, NecoEmprende contará con la presencia de artistas arriba de las tablas del escenario principal, haciendo del paseo un recorrido más divertido y para disfrutar con toda la familia.
A continuación se detallan las actividades que ya están programadas para desarrollarse durante los tres días de duración de la expo:

Viernes 11 de mayo:
12 horas: Inicio del evento.
18 horas: Relatos e historias de emprendedores.
20 horas: Actuación de la Big Band Junior (Instituto Gesualdi).

Sábado 12 de mayo:
12 horas: Apertura.
13 a 17 horas: Transmisión en vivo de la FM 93.5 “La Radio”.
17 horas: Show del Payaso Abelardo.
19 horas: Recital de Julio Lacassagne.
20 horas: Recital de Jarana.
Domingo 13 de mayo:
12 horas: Apertura.
16 horas: Recital de The Marielenos Walsh Experience.
17:30 horas: Walter Toñanes presenta “Sentite bien, sentite Norbelia”.
18 horas: Recital de Juan Etchegoyen.
19 horas: Acto de Clausura – Entrega de Mención Especial.
20 horas: Recital de Alma Pacha.
Segunda edición de NecoEmprende 2018 Segunda edición de NecoEmprende 2018 Reviewed by InformatedeTodo on 14:09 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.