Empezó otra etaspa de la obra de Camino General Belgrao

Se inició una nueva etapa de la obra de repavimentación y ensanche de Camino General Belgrano proyectado entre las avenidas 12 de Octubre y República de Francia, en el oeste del distrito. 

Financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, es uno de los pilares del plan de obra pública de la gestión del intendente Martiniano Molina para mejorar la ciudad. Actualmente, las tareas se desarrollan en los cruces con la avenida San Martín y con las calles 842 y 845.
Con una longitud aproximada de 3.500 metros, el proyecto contempla la reconstrucción y ensanche de esta traza que es crucial para la región. A ello se le sumará la instalación de semáforos y luminarias, la construcción de refugios peatonales y veredas, además de nuevos sumideros y la conexión con el desagüe pluvial existente.
Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes señalaron que la obra de Camino General Belgrano es “clave” ya que por allí transitan 30 mil vehículos por día y es uno de los accesos de los distritos del sur a la Capital Federal.
“Es una apuesta fuerte para dinamizar el oeste del distrito, brindando seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportando mejores condiciones de seguridad y comodidad para los peatones y usuarios del transporte público”, remarcaron desde el área.
El trabajo, que lleva cerca del 60 por ciento de su desarrollo, forma parte de un ambicioso plan de obra pública puesto en marcha por la actual gestión de gobierno, con el apoyo de la Nación y la Provincia, para lograr una verdadera transformación de la ciudad. Así, se apostó también a la renovación integral de arterias clave como las avenidas Mitre, La Plata, y Calchaquí.

Empezó otra etaspa de la obra de Camino General Belgrao Empezó otra etaspa de la obra de Camino General Belgrao Reviewed by InformatedeTodo on 7:55 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.