Increíble show de Mora Godoy en el París

Un teatro lleno, gente aplaudiendo de pie y ovacionando, fue la escena que se llevó en la memoria la bailarina internacional Mora Godoy, que tuvo una destacada participación en la quinta gala de la Ruta del Tango.


Como en todas las galas, al abrirse las puertas del Teatro París, la gente fue llenando las butacas, y en pocos minutos se completó la capacidad total entre los que estaban también abuelos del PAMI de diferentes delegaciones de la provincia de Buenos Aires.
El inicio del espectáculo estuvo a cargo de Guillermo Galvé, cantante de tango con renombre internacional, y el público aplaudiendo de pie pidió un tema más. A continuación de la presentación, se dio lectura de los tres poemas ganadores que fueron: "Tango fatal" de María del Carmen González en primer lugar, segundo "Consejo" de Gabriel Nieto Suárez y en tercero lugar "Faro arrabalero" de Juan Pablo Borelli.
Llegó el turno del show de Mora Godoy junto a su ballet Tango Company, brillando en el escenario con una puesta en escena imponente, donde quedó demostrado una vez más, que es la bailarina de tango número uno del país, y una de las invitadas de lujo en la Ruta del Tango ya que estuvo los tres años que lleva esta ruta.
De la gala también participaron las tres parejas ganadoras del Campeonato de Tango que como premio obtuvieron un lugarcito en el show de la bailarina y en la que el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero fue invitado por Mora a bailar tango sobre el escenario.

La costumbre al finalizar las galas es la entrega de una distinción al artista. Primero lo hicieron integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra y luego se subieron al escenario el Intendente Municipal Dr. Facundo López y el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, agradeciéndole a Mora su activa participación y entregándole flores y una placa recordatoria por su intervención.

La ruta del tango sigue hasta el 30 de junio y podes seguir el cronograma en www.necochea.tur.ar/
Increíble show de Mora Godoy en el París Increíble show de Mora Godoy en el París Reviewed by InformatedeTodo on 12:22 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.