Presentaron a los agentes de tránsito que circulan con cámaras en sus cascos

El Municipio de La Plata comunicó la incorporación de cámaras Go Pro destinadas a agentes de Control Ciudadano a fin de mejorar el tránsito, reducir los riesgos y modernizar el sistema de pruebas fehacientes. 
De esta manera, la imagen que van a obtener va a ser la prueba irrefutable de la infracción de tránsito, sin necesidad de detenerse frente a cada auto en falta, logrando un trabajo más seguro y efectivo, en menos tiempo. 

Según se informó, los inspectores podrán actuar en cualquier ocasión de incumplimiento de las reglas de tránsito, pero mayoritariamente se hará especial hincapié en la doble fila, en el estacionamiento en ochavas y en la ocupación de rampas para personas con discapacidad. 
Cabe destacar que con la implementación de las nuevas cámaras se garantiza la prueba fehaciente de la infracción, en tanto que las imágenes se almacenarán en CD y se guardan en el archivo del área de Tránsito. Posteriormente, se enviarán al juzgado.
Presentaron a los agentes de tránsito que circulan con cámaras en sus cascos Presentaron a los agentes de tránsito que circulan con cámaras en sus cascos Reviewed by InformatedeTodo on 16:03 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.