Se viene la cuarta edición de Actitud Solidaria en Necochea

Otro de los clásicos acontecimientos del mes de julio en Necochea es Actitud Solidaria, creado con la idea de colaborar y ayudar tanto al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” como a quienes concurren a los diferentes comedores del distrito.

Dentro de esta actividad, se lleva a cabo la carrera Aventura Invierno, que en esta cuarta edición se disputará el domingo 8 de julio, y consiste en una prueba de running que recorrerá los mejores paisajes naturales de las playas, el río y el Parque Miguel Lillo, con distancias de 2, 10 y 21 kilómetros. Se espera que este año se inscriban unos 1.000 atletas, siendo todo un record para la ciudad, dado que hay un gran interés entre los corredores.
La misma es organizada por la radio Estación K2, cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y una gran cantidad de organismos, instituciones y empresas que suman su colaboración.
Días pasados se realizó en la sede del ENTUR una conferencia de prensa y posterior reunión, encabezada por el presidente del ente, Eduardo Otero, y Leandro Torcianti, de la mencionada emisora.
Para ultimar los detalles de la colecta de elementos para donar y toda la logística de la prueba del domingo 8, participaron también las instituciones que aportarán su colaboración para el desarrollo de la misma.
El evento volverá a disponer de todo lo recaudado en el valor de las inscripciones a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra, en esta ocasión con el objetivo de mejorar el sector de Pediatría.
Las inscripciones para cualquiera de las distancias se realizan en la página web www.actitudsolidaria.com.ar o personalmente en Trisport, en calle 57 N° 3043.
José Ignacio Fernández Guerrero, ganador en todas las ediciones, y Florencia Martínez, fueron los vencedores en la prueba principal de 21 kilómetros el año pasado. Federico Santibáñez y la tandilense Milagros Álvarez, se impusieron en los 10 k.
Se viene la cuarta edición de Actitud Solidaria en Necochea Se viene la cuarta edición de Actitud Solidaria en Necochea Reviewed by InformatedeTodo on 8:03 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.