Los “Caminos del Tuyú” promocionaron sus propuestas para vacaciones de invierno

Los destinos que integran el corredor turístico “Caminos del Tuyú” estuvieron este viernes en la plaza Moreno de ciudad de La Plata promocionando el calendario de actividades para vacaciones de invierno.

La Subsecretaría de Turismo provincial estuvo presente con una carpa de promoción turística acompañando a los municipios de General Lavalle, Pinamar,  Partido de la Costa, Villa Gesell y General Madariaga que repartieron folletería informativa.
Para el receso invernal habrá diferentes propuestas en  estos centros turísticos: el 29/7 se realizará la Fiesta del Payador y habrá circuitos históricos todos los días en General Lavalle; en San Bernardo (Partido de La Costa) 20, 21 y 22/7 se hará la 4ª Fiesta del Alfajor Costero y el 28/7 en Mar de Ajó estará la Gala del Ballet Internacional.
En tanto, en Pinamar del 16 al 26/7 se desarrollará el Festival de Cine Infantil mientras que del 19 al 22/7 se realizará el City Tour Viví Pinamar mientras que en General Madariaga del 13 al 29/7 se llevarán a cabo las Tarde de Té,  el 17 la Cabalgata y el 22/7 Día de Campo en “La Invernada”.
Por otra parte, en Villa Gesell se hará Invierno medieval”,  una propuesta con guerreros  de esa edad histórica en la que habrá también cerveza artesanal, chocolates, repostería  y platos caseros. La iniciativa será itinerante: 14 y 15/ estará en Mar de las Pampas;  del 20 al 22/7 en Villa Gesell; y los días 28 y 29 en Mar Azul. Además del 21 al 22 de julio se hará la Fiesta de Santiago Apostol,  con la ceremonia del Botafumeiro gigante.
Los “Caminos del Tuyú” promocionaron sus propuestas para vacaciones de invierno  Los “Caminos del Tuyú” promocionaron sus propuestas para vacaciones de invierno Reviewed by InformatedeTodo on 20:05 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.