Timbreo en La Matanza: “Donde el municipio no está, las mujeres dicen presente”

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, charló con vecinos del barrio El Talita de la localidad de González Catán, partido bonaerense de La Matanza, en el marco de un nuevo timbreo nacional del Frente Cambiemos. Además, visitó el centro social y cultural Voluntad Joven, donde se realizan talleres para toda la comunidad, como mujeres emprendedoras, clases de para adultos, problemática de género, fileteado y otras expresiones artísticas, entre tantas más de contención de un sinnúmero de carencias.

“Hoy, pese a la lluvia y el frío, en el partido más grande, en La Matanza, con miles de militantes salimos para hablar con la gente y ver cómo, juntos, cambiamos la realidad.
Es llamativo el compromiso común para encontrar soluciones. La apuesta al trabajo,  los emprendimientos que están a mano, a la educación, la prioridad puesta en el futuro de los chicos. En estos barrios, como El Talita, donde hace falta de todo, conmueve ver la actitud generosa. Es muy claro el protagonismo de las mujeres que, sin dejar de atender las necesidades de cada una de sus familias, articulan esfuerzos contener las de todos. Acá, donde el municipio no está, las mujeres dicen presente”, expresó.

Timbreo en La Matanza: “Donde el municipio no está, las mujeres dicen presente”  Timbreo en La Matanza: “Donde el municipio no está, las mujeres dicen presente” Reviewed by InformatedeTodo on 12:53 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.