185 Conserjes de Oro de América vivieron un día de polo y campo en la provincia

Entre los días 24 al 28 de Agosto se realiza en la ciudad de Buenos Aires el 20° Congreso Panamericano Les Clefs D´Or”, evento que congrega a más de 150 conserjes de origen canadiense, norteamericano y mexicano.

En tanto, el domingo 26 en el establecimiento de “Argentina Polo Day”, en Exaltación de la Cruz se desarrolló un día de campo y polo, declarado de Interés Turístico Provincial. Allí los asistentes degustaron empanadas criollas, vinos argentinos y diferentes cortes de carne al asador. También disfrutaron de un partido de polo jugado por profesionales, anduvieron a caballo, en carruaje, y recorrieron el museo de Arte Nativo en la Pulpería.
La Directora provincial de Promoción Turística de la Subsecretaria de Turismo, Patricia Carmona señaló que  “este tipo de eventos nutre al principal referente que tiene un turista cuando visita un destino: el conserje del Hotel. Por eso el ´Argentina Polo Day´ permitió que los representantes de los mejores hoteles de América, vivan la experiencia de los sabores y lugares de la provincia y Argentina”.
Durante la jornada, se instaló la carpa de acciones promocionales de la provincia de Buenos Aires, donde se brindó información de los destinos turísticos.
Del evento, que pertenece al sector “Turismo de Reuniones” (MICE - Incentivos) participaron la Dirección de Turismo del Municipio, la Subsecretaría de Turismo de la provincia, el Ministerio de Turismo y el InProTur.

185 Conserjes de Oro de América vivieron un día de polo y campo en la provincia 185 Conserjes de Oro de América   vivieron un día de polo y campo en la provincia Reviewed by InformatedeTodo on 7:59 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.