Denuncian que allanamiento dejó sustancias tóxicas en el departamento de la ex presidente

Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, denunció que luego del allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el domicilio de la senadora del barrio porteño de Recoleta habrían aparecido allí sustancias "tóxicas".

Beraldi consideró el episodio como "un hecho de extraordinaria gravedad" y que se detectó, según afirmó, el sábado pasado cuando ingresó al domicilio la persona que "se dedica habitualmente de las tareas del hogar".

"Dado que el trabajo de limpieza requería una mayor profundidad, le solicitó a dos miembros de su familia que la ayudaran. Una vez en el interior del departamento, cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar", señaló el letrado a través de un comunicado.
Denuncian que allanamiento dejó sustancias tóxicas en el departamento de la ex presidente Denuncian que allanamiento dejó sustancias tóxicas en el departamento de la ex presidente Reviewed by InformatedeTodo on 8:10 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.