Tagliaferro recorrió obras en el Defensores de Castelar

El Intendente estuvo con los vecinos del barrio en el club donde, a partir de los aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional, se terminaron las obras para la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético.

En el Defensores de Castelar, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, estuvo en la nueva cancha de fútbol de la institución. Se trata de una de las obras para que el club siga creciendo y tenga más espacios de contención y esparcimiento deportivo para los chicos del barrio.

Los trabajos fueron realizados con los aportes económicos otorgados por el Gobierno de Morón a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Incluyeron la preparación del terreno, en el que había un baldío, así como la colocación de césped sintético y protectores perimetrales.

Después de charlar con vecinos del barrio, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Los chicos del Defensores van a disfrutar de esta cancha y el club ofrecerá más deportes. Esto es parte del trabajo que hemos realizado desde nuestro Fondo de Fortalecimiento”.

Ahora, los más de 100 chicos que practican fútbol infantil en la institución podrán realizar más actividades. El presidente del Defensores, Hermiño Menéndez, comentó: “Hemos conseguido una ayuda muy importante del Gobierno de Morón, que nos ayudó a construir la canchita para que sigamos fortaleciendo el objetivo de nuestro club, tener espacios de contención para los chicos”.
Tagliaferro recorrió obras en el Defensores de Castelar Tagliaferro recorrió obras en el Defensores de Castelar Reviewed by InformatedeTodo on 16:01 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.