Vendía animales exóticos en Castelar y fue detenido

Usaba un Facebook falso para contactarse con sus clientes. Fue detenido luego de dos allanamientos y en el lugar se incautaron cuatro boas pitones y una iguana.


Un hombre fue detenido en Castelar por comercializar animales exóticos. El acusado de 34 años tenía en su poder cuatro pitones, una iguana, once recipientes de plástico para encerrar reptiles, varias jaulas y caniles. También comerciaba aves, principalmente búhos. Y mediante un nombre falso en la red social Facebook, se encargaba de conseguir sus clientes.

Se realizaron dos allanamientos. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI del distrito, con quienes colaboraron integrantes de la Subsecretaría de Fiscalización y Recomposición del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

En tanto, los animales incautados fueron trasladados al Instituto Malbrán, para determinar sus estados de salud, y luego serán remitidos a reservas.

Interviene en la causa la UFI N° 6, a cargo de la Dra. María Silvana Bonini; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Fraga; pertenecientes al Departamento Judicial Morón.
Vendía animales exóticos en Castelar y fue detenido Vendía animales exóticos en Castelar y fue detenido Reviewed by InformatedeTodo on 16:00 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.