Las cámaras de seguridad de Morón evitaron un robo en Castelar

Los equipos de monitoreo registraron el momento en el que un delincuente intentaba romper una vidriera con un objeto contundente. Desde el COM de Morón dieron aviso a la Policía Local, que detuvo al ladrón.

 

Durante la madrugada, un domo operado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectó el accionar de un sujeto que trataba de romper la vidriera de un comercio en Castelar. La Policía Local fue alertada de esta maniobra y, poco después, arrestó al delincuente.

La secuencia fue registrada por un DOMO 360 en la intersección de la Avenida Rivadavia y Mitre, desde el cual se visualizó al individuo que intentaba violentar el frente del negocio con un objeto contundente. A partir de esas imágenes, los operadores de radio del COM dieron el aviso correspondiente a las fuerzas de seguridad.

Así, el objetivo del ladrón quedó trunco cuando llegó al lugar un móvil de la Policía Local. Los efectivos lo interceptaron para requisarlo e identificarlo. Luego, fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº 7 de Morón.

Finalmente, quedó a disposición de la Justicia por el delito de “Robo en grado de tentativa”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial de Morón.


Las cámaras de seguridad de Morón evitaron un robo en Castelar Las cámaras de seguridad de Morón evitaron un robo en Castelar Reviewed by InformatedeTodo on 8:19 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.