Un fin de semana largo con muchos eventos

Se acerca el fin de semana largo de octubre, uno de los más importantes previo al inicio de la temporada de verano, y durante estos tres días se prepara una numerosa y atractiva cantidad de eventos para disfrutar de la mejor playa argentina.

Con un pronóstico de buen clima, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), promociona y difunde todas las alternativas para participar de cualquiera de estos acontecimientos, simplemente descansar, relajarse admirando nuestras bellezas naturales, degustar el amplio abanico de propuestas gastronómicas o vivir nuevas experiencias de la mano de actividades que hacen olvidar de la rutina diaria.
Precisamente, este 12 de octubre la ciudad conmemora un nuevo aniversario de la fundación y desde la Municipalidad de Necochea se preparan el acto oficial el mismo viernes, y junto con Puerto Ciudad un nutrido cronograma de números artísticos para los días sábado 13 y domingo 14.


-          Festejos por el aniversario de la ciudad. El viernes 12, a partir de las 14 en la Plaza Dardo Rocha será el acto protocolar, con desfile cívico y corte de la torta de cumpleaños gigante. El sábado 13 y domingo 14 en el Multiespacio de Puerto Ciudad (Avenida 10 y 63, a partir de las 12) habrá espectáculos musicales, juegos, kermese, artesanos y cerveceros. Todo con entrada libre y gratuita
-          XVI Jornadas Deportivas para Magistrados y  Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre. Este es el décimo sexto evento que se realiza anualmente en forma ininterrumpida en nuestra ciudad. Convocará a más de 800 participantes de toda la provincia que vienen a disfrutar de actividades deportivas y de recreación, junto a sus familias.
-          7º  Moto Encuentro Necochea 2018, que traerá modelos para todos los gustos y que reúne a los fanáticos, durante el fin de semana. Será del 12 al 14 de octubre en el Camping Miguel Lillo, Avenida 2 y 101. Habrá bandas de rock, caravanas, entretenimientos, muestra de destreza, menciones entre otros atractivos, con la participación de representantes de distintas ciudades del país. También se podrán observar, sacar fotos y contactarse con los dueños de los diferentes modelos clásicos y modernos, que en algunos casos son joyas sobre las dos ruedas.
-          4ª Regata de los Dos Puentes, con competencias de kayaks singles y dobles el día sábado 13 desde las 13, por el Rio Quequén uniendo el Puente Dardo Rocha y el Puente Taraborelli, en ese sentido de circulación. El día domingo 14, a partir de las 10, habrá paseos recreativos en el mismo recorrido y en los dos días culminarán en el Necochea Club Rowing.
-          Jornada de Travesía. El recorrido de vehículos 4 x 4 marca Suzuki Vitara se inicia en la localidad de Miramar, arribando el sábado por la noche. El domingo 14, la partida será desde Avenida 2 y 87 para el Sur, pasando por el Médano Blanco y culminarán en el Balneario Orense. Transitarán por la playa, cruzando diferentes causes y médanos en su trayecto.
-          La Vela Puerca. El recital será el domingo 14 en el Teatro París (Avenida 59 entre 62 y 64), a la hora 20.
-          Travesía y escuela de manejo en la arena. Del viernes 12 al lunes 15 estarán recorriendo distintos lugares de nuestra costa. Para aprender más sobre el manejo y disfrutar en familia la experiencia de la aventura en la arena. Para más detalles contactarse al teléfono (011) 15 64614537.
Un fin de semana largo con muchos eventos Un fin de semana largo  con muchos eventos Reviewed by InformatedeTodo on 14:55 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.