Fundación Garrahan firmó un nuevo convenio con la Provincia de Buenos Aires para compactación de automóviles


El acuerdo permitirá que el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad disponga de los vehículos depositados en provincia para su destrucción y el producido de la venta del material compactado se destinará para Fundación Garrahan.
 
En el marco del Pro.Com. se firmó un acuerdo entre Fundación Garrahan, a través de su presidente, Dr. Jorge V. Menehem, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo y el titular de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand, por el cual se pondrán a disposición los vehículos automotores y autopartes depositados en diversos predios de la Provincia de Buenos Aires para que personal del ministerio porteño proceda a la descontaminación, compactación y disposición final. Por su parte, Fundación Garrahan se encargará de la venta del producido del material compactado.
 
La Procuración se encargará de entregar un listado con los rodados, gestionar la documentación necesaria y trasladar los vehículos al predio que designe el ministerio, quien a su vez brindará asistencia técnica, llevará adelante el proceso y pondrá a disposición de la Fundación lo compactado para su venta.
 
 
El Pro.Com. es el programa de descontaminación, compactación y disposición final de automotores que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos disminuyendo la cantidad de vehículos abandonados en espacios públicos que representan un peligro para la seguridad, la salud y el medio ambiente.
Antes de ser compactados los vehículos son sometidos a un proceso de descontaminación en el cual se extraen las baterías, los tubos de gas y otros elementos.
Fundación Garrahan firmó un nuevo convenio con la Provincia de Buenos Aires para compactación de automóviles Fundación Garrahan firmó un nuevo convenio con la Provincia de Buenos Aires para compactación de automóviles Reviewed by InformatedeTodo on 14:53 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.