Morón se sumó al Día Internacional de la Ciudad Educadora con actividades para la familia

El Gobierno de Morón realizó juegos, un taller de artes plásticas, shows teatrales y maquillaje artístico para los más chicos, que estuvieron acompañados por sus familias en la Plaza San Martín de Haedo.


En el marco del Día Internacional de la Ciudad Educadora, el Gobierno de Morón organizó una jornada para toda la familia en la Plaza San Martín de Haedo. Con el objetivo de volver a darle al espacio público un sentido de encuentro, aprendizaje y convivencia, los más chicos salieron de sus aulas por un día para compartir con sus familias un día repleto de actividades.

De la jornada participaron los niños que asisten a los Jardines Municipales N°2, N°8 y N°16 y el Centro de Educación Integral Municipal N°3, acompañados también por sus docentes. Las actividades consistieron en talleres artísticos y juegos recreativos con el material que llevaron cada uno de los jardines. Además, los chicos disfrutaron de un espectáculo teatral y humorístico, al mismo tiempo que podían disfrazarse y maquillarse como sus ídolos.

Al respecto de esta emotiva jornada, Natalín Faravelli, asesora de Unidad Intendente, reconoció: “Buscamos que los más chicos puedan disfrutar con sus familias de este espacio en el que pueden jugar entre todos, y demostrar que el aprendizaje no es solo adentro del aula. Por indicación del Intendente Ramiro Tagliaferro, todo lo que hacemos en materia de educación es para formar a los más chicos, no solo en sus conocimientos, sino también en valores como el compañerismo”.

La Asamblea General de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) acordó declarar el 30 de Noviembre Día Internacional de la Ciudad Educadora. En esta edición 2018 participaron las más de 400 ciudades que conforman la Asociación bajo el lema “Tejiendo una Red de Complicidades”. Días atrás, el Intendente Tagliaferro mantuvo reuniones y disertó durante el último Congreso AICE, realizado en Cascaís.
Morón se sumó al Día Internacional de la Ciudad Educadora con actividades para la familia Morón se sumó al Día Internacional de la Ciudad Educadora con actividades para la familia Reviewed by InformatedeTodo on 18:54 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.