Scioli desarrolló agenda en Chubut

Daniel Scioli ponderó la tarea que lleva adelante el intendente local, Carlos Linares, en el marco de una visita a esta ciudad chubutense, donde compartió hoy con el jefe comunal actividades institucionales y políticas.

“Carlos (por Linares) ha logrado una gran transformación en la ciudad, con una gran apuesta por el desarrollo local, se observa en obras, en el apoyo a las pymes y la inversión en clubes de barrio, muy importante como punto de encuentro de los chubutenses y porque sabemos que con el deporte y la cultura generamos inclusión, cuidamos la salud y encontramos soluciones a los problemas de fondo que enfrentamos”, sostuvo Scioli.
Luego de un almuerzo con el equipo de gobierno, el diputado acompañó al jefe comunal en la entrega de subsidios a instituciones deportivas, en el CEPTur, y luego ambos participaron de una cena por el Día del Militante, en el complejo La Fábrica de esta ciudad, junto a unos 800 asistentes, entre empresarios, dirigentes gremiales y políticos.
Scioli lamentó “porque también vemos en este rincón de la Patagonia como las políticas nacionales de ajuste impactan negativamente, con el cierre de comercios y empresas que afectan consecuentemente en la pérdida de puestos de trabajo y en la economía local. Tenemos que volver a incentivar las inversiones productivas, el mercado interno y el trabajo argentino expandiendo la economía”.
Scioli desarrolló agenda en Chubut Scioli desarrolló agenda en Chubut Reviewed by InformatedeTodo on 7:57 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.