Tagliaferro participó del Consejo de Seguridad Regional


El Intendente de Morón y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, encabezaron una nueva jornada del Consejo de Seguridad Regional. Junto con otros jefes comunales y autoridades policiales de la Superintendencia AMBA Oeste, analizaron cuestiones de seguridad pública y encararon un proyecto común.

En el Palacio Municipal de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, lideraron el VI Consejo de Seguridad Regional. Se trata de un foro realizado por la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste con la meta de analizar y poner en común las problemáticas de cada zona de Buenos Aires.

Junto con otros jefes comunales y autoridades policiales, intercambiaron experiencias, ideas y los distintos planes que serán llevados a cabo con la cooperación del Ministerio de Seguridad provincial. Los representantes de cada distrito reflexionaron sobre cuestiones específicas de seguridad pública y expusieron estadísticas referidas a la temática.

En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Es un orgullo recibir al equipo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y al de los Municipios de la zona en el marco de esta iniciativa del Ministro Ritondo que nos permite estar al día con las políticas públicas en materia de seguridad en toda la región e intercambiar experiencias”.

Por su parte, Ritondo expuso: “En el Consejo de Seguridad Regional abordamos temas en común, analizamos estadísticas e interactuamos con las áreas de seguridad para avanzar en acciones conjuntas. Morón es uno de los Municipios de esta zona que mejoró notoriamente en las estadísticas”.

También participaron de la jornada el Jefe de la Policía Bonaerense, Comisario General Fabián Perroni, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, legisladores, y autoridades de los municipios de Moreno, Marcos Paz, General Rodríguez, La Matanza, Ituzaingó, Merlo, Gral. Las Heras y Hurlingham.
Tagliaferro participó del Consejo de Seguridad Regional Tagliaferro participó del Consejo de Seguridad Regional Reviewed by InformatedeTodo on 13:06 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.