Timbreo en La Matanza: Finocchiaro en Ramos Mejía

Este sábado, el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la casa de Marcela y Gustavo en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con el concejal local Lucas Córdoba en el marco de un nuevo timbreo provincial. 


Con Marcela, dueña de casa y docente, escucharon sugerencias sobre la evaluación Aprender. Por su parte, Gustavo expresó su preocupación sobre el futuro de algunas profesiones y Finocchiaro comentó los esfuerzos desde la cartera educativa para potenciar áreas fundamentales para el crecimiento del país. Como por ejemplo, el reciente convenio firmado con la Cámara Argentina de la Construcción para becar estudiantes de ese rama y la nueva carrera en minería que se abrió en Catamarca.

Frente a las consultas sobre la situación del país, el Ministro resaltó que se están resolviendo los problemas de raíz y que, por ello, llevará más tiempo pero tendrá más y mejores resultados. Además, afirmó:  “La dificultad es una excusa que el futuro no va a aceptar”.

También en La Matanza, el diputado nacional Hernán Berisso dialogó con familias que sufrieron inundaciones en el Barrio Lujan, Gregorio de Laferrere Sur. Lo acompañó la diputada provincial bonaerense Gabriela Besana.
Timbreo en La Matanza: Finocchiaro en Ramos Mejía Timbreo en La Matanza: Finocchiaro en Ramos Mejía Reviewed by InformatedeTodo on 7:45 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.