El Plan de Repavimentación de Morón llegó a la calle Curupaytí

Se mejorará el tramo desde Arenales hasta Sarratea. La obra continuará sobre Córdoba. El plan de repavimentación avanza para mejorar las calles en diferentes barrios de Morón.
El Gobierno de Morón avanza con su Plan de Repavimentación para mejorar la circulación y la seguridad vial en distintos barrios del distrito. Actualmente, las cuadrillas están trabajando sobre Curupaytí que, al igual que Córdoba, será mejorada entre Arenales y  Sarratea.

En paralelo, el plan realizado en forma conjunta con Nación continúa en Morón Sur, sobre Pola desde Lanús hasta Eva Perón y sobre Lanús que será mejorada entre Pola y Santiago de Chile. A su vez, los equipos están reparando los tramos en mal estado de Mercedes Álvarez desde Palacios hasta la colectora del Acceso Oeste, en El Palomar.

Sobre las obras, el Intendente Ramiro Tagliaferro indicó: “Nuestro Plan de Repavimentación continúa en los barrios para que sigan creciendo y mejorando sus condiciones. Cada obra que avanza significa familias que viven mejor”. Y agregó: “También estamos reconstruyendo 90 mil metros cuadrados de calles con nuestro Plan Integral de Bacheo”.

Durante 2017, tanto Córdoba como Curupaytí fueron repavimentadas desde Don Bosco hasta Arenales en el marco de la puesta en valor de la Ruta 4, que avanzó sobre diferentes tramos que comprenden los 6,7 kilómetros del trazado interurbano desde la avenida Don Bosco y Camino de Cintura hasta Juan Manuel de Rosas (ex Vergara) y Acceso Oeste, por donde circula gran parte del tránsito pesado de Morón.
El Plan de Repavimentación de Morón llegó a la calle Curupaytí El Plan de Repavimentación de Morón llegó a la calle Curupaytí Reviewed by InformatedeTodo on 11:57 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.