La provincia de Buenos Aires promocionará sus destinos en Pinamar

La provincia de Buenos Aires,  a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promocionará sus destinos este verano en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas gastronómicas y ofertas culturales y turísticas, desde el 17 de enero hasta  el 24 de febrero,  de jueves a domingo de 18 a 24 hs.,  en Av. Bunge y Toninas, Pinamar.

El evento “Espacio Turismo PBA en Pinamar” se desarrollará contará con 4 espacios de promoción con la utilización de óculos, 360° (Delta, Playa, Campo y Sierra, entre otros) y un Trailer con escenario para demostraciones de cocina “Sabores de la provincia” y espectáculos.

El sábado 19 de enero a las 18.30 hs se realizará la inauguración oficial con la presencia  de  autoridades provinciales, municipales y de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires. 
La provincia de Buenos Aires promocionará sus destinos en Pinamar La provincia de Buenos Aires  promocionará sus destinos en Pinamar Reviewed by InformatedeTodo on 9:51 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.