La última etapa de la Copa ACLAV de vóley se disputará en el Gorki Grana

El Gobierno de Morón continúa con su agenda deportiva de verano. En esta ocasión le acerca a los vecinos la definición de la Copa ACLAV de vóley. Serán cuatro partidos este miércoles y jueves desde las 20h, con entrada libre y gratuita en el Gorki Grana.
 
Ciudad Vóley, UPCN, Obras de San Juan y Libertad Burgi se enfrentarán para definir al campeón de la Copa ACLAV. El primer día se disputarán las semifinales mientras que el segundo determinará las posiciones finales. Esto será en el Microestadio del Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

El miércoles 23 a las 20h jugarán UPCN y Obras, mientras que a las 22.30hs lo harán Ciudad y Libertad. El jueves 24 a las 20h se llevará a cabo el encuentro por el 3º puesto entre los dos perdedores del día anterior, y a las 22.30h será el turno de la gran final. La entrada será libre y gratuita.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas sostuvo: “El vecino de Morón va a disfrutar de cuatro grandes partidos de forma totalmente gratuita. El Intendente Tagliaferro nos indica que sigamos acercando lo mejor del deporte. Es ideal para que vengan a vivirlo en familia".

La última etapa de la Copa ACLAV de vóley se disputará en el Gorki Grana La última etapa de la Copa ACLAV de vóley se disputará en el Gorki Grana Reviewed by InformatedeTodo on 8:12 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.