Ciudad gritó campeón en el "Monumental del Vóley"

El Gobierno de Morón acercó a los vecinos otra definición deportiva de alto nivel. La Copa LVA Social Banco Nación se disputó en el Gorki Grana y Ciudad Vóley se consagró campeón luego de la victoria 3-2 contra River Plate.
 
El Polideportivo Municipal fue sede de un partido del mejor vóley argentino del cual disfrutaron cientos de vecinos de forma libre y gratuita. En un encuentro cambiante y muy parejo, Ciudad le ganó 3 sets a 2 a River, con parciales de 25-18, 21-25, 28-26, 24-26 y 15-8, y se coronó campeón de la Copa LVA Social Banco Nación.

Luego de entregarle la Copa al capitán de Ciudad, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas remarcó: "Poder convocar a tantos vecinos un jueves a la noche es resultado del trabajo en equipo que realizamos bajo los lineamientos del Intendente Tagliaferro. Seguimos acercando el deporte y las familias lo disfrutan".

 
Por otra parte, los jóvenes de Morón también participaron del evento. Las "baloneras" que pudieron estar cerca de sus ídolos y se encargaron de asistir a los jugadores y mantener la cancha en óptimas condiciones durante todo el partido, fueron las chicas de la Escuela Deportiva de Vóley que se implementa en el Polideportivo Municipal a lo largo del año.
Ciudad gritó campeón en el "Monumental del Vóley" Ciudad gritó campeón en el "Monumental del Vóley" Reviewed by InformatedeTodo on 16:14 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.