La Feria de las Colectividades vuelve a la Plaza San Martín

Del jueves 7 al domingo 10 de febrero se realizará el evento que reúne comidas típicas, danzas tradicionales y espectáculos con más de 40 stands regionales en el centro del distrito.
El tradicional encuentro que presenta a las costumbres y comidas de distintos países, se desarrollará desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero. De 10 a 23h, las familias de Morón disfrutarán de más de 40 stands con platos típicos de cada región, productos y artesanías.

Durante cuatro días, el Gobierno de Morón presentará en la Plaza San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, una nueva edición de la Feria de las Colectividades, para que los vecinos compartan los sabores y ritmos de distintos países y las provincias argentinas.

Además, toda la familia podrá entretenerse de manera gratuita con shows y espectáculos artísticos para conocer un poco más acerca de la historia de los países representados.
La Feria de las Colectividades vuelve a la Plaza San Martín La Feria de las Colectividades vuelve a la Plaza San Martín Reviewed by InformatedeTodo on 13:01 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.