Avanzan las obras: continúa el Plan Integral de Bacheo en todo Morón

Los trabajos siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo y Villa Sarmiento. Entre hormigón y carpeta asfáltica, ya se destinaron 28.799 metros cuadrados para reparar las calles del distrito.


Para mejorar las calles de todos los barrios, el Gobierno de Morón avanza con su Plan Integral de Bacheo. Desde su inicio en noviembre, entre hormigón y carpeta asfáltica se destinaron 28.799 metros cuadrados para reparar los tramos en mal estado y garantizar la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. En total, se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan al mismo tiempo en diferentes zonas del distrito. En el centro de Morón, por ejemplo, mientras se habilitó al tránsito la calle Brown a la altura de los Tribunales, las tareas continúan en distintos puntos de Santa Fe, en Pellegrini entre Casullo y San Martín, San Martín y Pellegrini y La Roche entre García Silva y Brown, entre otras.

En paralelo, al Sur, las acciones continúan en Tierra del Fuego entre Ruy Díaz y Santa Teresa, Maza y Arena, Cogliati entre Bernardez y Jarry y Pavón y 14 de Julio. A su vez, en el centro de Castelar los trabajos se extienden en diferentes tramos de Arias y de Marqués de Loreto.

Además, mientras que en Villa Sarmiento los equipos comenzaron la intervención en la calle Gelly y Obes a la altura de Brasil, en Haedo las mejoras alcanzan a La Fraternidad y Lainez, entre otras arterias.
Avanzan las obras: continúa el Plan Integral de Bacheo en todo Morón Avanzan las obras: continúa el Plan Integral de Bacheo en todo Morón Reviewed by InformatedeTodo on 15:08 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.