“El Estado en tu Barrio” llega a El Palomar


Desde el lunes 15 al miércoles 17 de abril, los vecinos accederán a trámites gratuitos de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas. La iniciativa se realizará en la Plaza Cattaneo, ubicada en Athos Palma y José Bianco, El Palomar, de 9 a 14hs.

“El Estado en tu Barrio” vuelve a las calles de El Palomar. La iniciativa regresa para que los vecinos accedan con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios municipales, provinciales y nacionales, de forma gratuita. Los stands estarán desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de marzo en la Plaza Cattaneo, ubicada en Athos Palma y José Bianco, El Palomar, en el horario de 9 a 14h.

Como en cada oportunidad, accederán a los servicios a consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se realizarán DNI, partidas de nacimiento, y la tarjeta SUBE.

Además, durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Orientación Laboral, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindará atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.
“El Estado en tu Barrio” llega a El Palomar “El Estado en tu Barrio” llega a El Palomar Reviewed by InformatedeTodo on 12:07 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.