El Gobierno de Morón participó de una feria de empresas con su Portal de Empleo

En la Universidad de Morón, el Municipio dio a conocer las ventajas del sitio con el cual los vecinos del partido pueden buscar y ofrecer empleo. Cientos de personas pudieron inscribirse y conocer las ofertas laborales.

El Gobierno de Morón participó de la Feria de Empresas 2019 de la Universidad de Morón con un stand institucional del Portal de Empleo, donde los vecinos pudieron conocer las herramientas del sitio, sus beneficios para buscar y ofrecer empleo, se registraron y realizaron entrevistas espontáneas para búsquedas vigentes y entrenamiento de selección.

Sobre la acción el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Como Estado presente, debemos brindar herramientas a los vecinos para generar empleo genuino. Este Portal permite que los acompañemos en sus búsquedas, conectándolos con empresas locales y nacionales”.

En la jornada, vecinos, estudiantes de diferentes instituciones educativas del distrito y representantes de áreas de recursos humanos de empresas pasaron por el stand y pudieron conocer las funciones del Portal. Además, los asistentes consultaron sobre las ofertas disponibles, se entrevistaron para las mismas y se sumaron a la cuenta de Instagram del Portal donde diariamente se publican las novedades del área.

Un ejemplo de lo sucedido en el evento es el de estudiantes de último año de la Escuela Media N°11 que buscaron información, aquellos que tenían 18 años pudieron inscribirse y participaron de entrevistas espontaneas sobre cómo abordar una primera entrevista laboral para el momento en que inicien su etapa de búsqueda laboral.

El sitio permite que los vecinos carguen sus perfiles online, creen su currículum vitae y filtren búsquedas según preferencias, para que luego el Gobierno local realice las preselecciones de los puestos ofertados y genere contacto directo con las empresas.

En el Portal de Empleo las empresas publican sus avisos laborales, sin límite de tiempo ni cantidad de publicaciones y acceden a ternas por búsquedas especialmente seleccionadas. También se les brinda especial atención a las PyME que carecen de un área de RRHH, acompañándolos en los procesos de pre-selección.
El Gobierno de Morón participó de una feria de empresas con su Portal de Empleo El Gobierno de Morón participó de una feria de empresas con su Portal de Empleo Reviewed by InformatedeTodo on 13:47 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.