La Provincia de Buenos Aires promocionó su gastronomía en NeoWorkshop Federal

La subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny, participó de la apertura del NeoWorkshop Federal 2019 que se realizó en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, donde la provincia de Buenos Aires promocionó sus atractivos turísticos y productos del catálogo “Sabores de la Provincia” a través de una Muestra Gastronómica Regional.

El NeoWorkshop Federal fue organizado por la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y  el Consejo Federal de Turismo.

En el marco de “Destinos y experiencias turísticas innovadoras”, donde las regiones mostraron sus atractivos, la funcionaria bonaerense realizó la presentación de la provincia de Buenos Aires.

Pikielny, por su parte, destacó: “La diversidad de regiones en la provincia de Buenos Aires se plasma también en la variedad de su gastronomía convirtiéndola en una característica distintiva de nuestro destino”.

La Subsecretaría de Turismo participó con folletería informativa sobre los distintos destinos turísticos.

En tanto, siete agencias de viaje de Bahía Blanca, Exaltación de la Cruz, Tigre, Saladillo, San Antonio de Areco y Escobar participaron de las Rondas de Negocios.

Por otra parte, en la Muestra de Gastronomía Regional los asistentes degustaron fiambres de Tandil (Sierra); quesos y arándanos de Suipacha (Campo); y cazuela de mariscos y alfajores de Mar del Plata (Mar).
La Provincia de Buenos Aires promocionó su gastronomía en NeoWorkshop Federal La Provincia de Buenos Aires promocionó su gastronomía en NeoWorkshop Federal Reviewed by InformatedeTodo on 12:30 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.