Nueva convocatoria para el concurso “Innovar 2019”

La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales, organiza la decimoquinta edición del “Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2019”, para lo cual se encuentra abierta la convocatoria de manera on line hasta el 7 de junio.
Desde hace quince años, el principal objetivo del concurso es impulsar la cultura innovadora en los diferentes ámbitos productivos del país como el motor del crecimiento social y productivo.
Su principio básico y constante es apoyar a quienes desafían sus propios límites para la búsqueda de soluciones, de pequeña o gran escala, que contribuyan a la vinculación entre el sistema científico-tecnológico con el socio-productivo, y a desarrollar proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.
El Concurso INNOVAR pondera proyectos por su novedad, su impacto social y comercial y, por el grado de desarrollo alcanzado -porque más allá de las ideas- busca soluciones del presente que miran al futuro.
Pueden participar aquellas personas físicas mayores de 18 años, argentinos nativos o con residencia en todo el país que se encuadren en los siguientes perfiles: Investigadores, Empresas y Tercer Sector, Emprendedores e Inventores, Universitarios y Terciarios, y Secundarios.
Además, hay un millón y medio de pesos en premios a repartirse entre todas las categorías.
Para más información, inscripción, bases y condiciones los interesados pueden ingresar al sitio web: www.innovar.gob.ar
Nueva convocatoria para el concurso “Innovar 2019” Nueva convocatoria para el concurso “Innovar 2019” Reviewed by InformatedeTodo on 8:51 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.