Nuevos patrulleros para la Policía Federal

El Ministerio de Seguridad de la Nación entregó 79 nuevos patrulleros a la Policía Federal (PFA) para que sean utilizados en las diferentes dependencias operativas que la fuerza de seguridad posee en todo el país.
La entrega se realizó en el Departamento Central de la Policía y contó con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la PFA, Néstor Roncaglia.
“Me alegra mucho ver todos estos vehículos que van a ir a todas las delegaciones del país, donde podrán acompañar y estar en la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, los secuestros, el contrabando y demás delitos federales”, expresó la ministra.
Y agregó que los nuevos móviles servirán para “acompañar a las policías provinciales de cada lugar de la República Argentina, para colaborar en lo que hace a la seguridad de todos los días”.
Del acto también participaron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta, y el director Nacional de Investigaciones, Rodrigo Bonini.
Nuevos patrulleros para la Policía Federal Nuevos patrulleros para la Policía Federal Reviewed by InformatedeTodo on 21:20 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.