Tagliaferro entregó nuevo equipamiento para Seguridad

En el Destacamento Policial de la Plaza Alsina, de Villa Sarmiento, el Intendente presentó dos nuevas unidades de patrulla que se suman a la flota de Seguridad Ciudadana para recorrer y prevenir ilícitos en el distrito.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya cuenta con dos nuevas camionetas para sumar a su flota, que funcionarán durante todo el día, los siete días de la semana. Estos dos vehículos, sumados a los diez móviles que se incorporarán en las próximas semanas, hacen a los más de 100 patrulleros que recorren las calles del distrito, el doble de los recursos que había cuando inició la gestión de Tagliaferro.

Las unidades son dos camionetas Hilux doble cabina, completamente equipadas con caja, balizas led, ploteo, sistema de comunicación encriptada y geoposicionamiento, conectadas con el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Durante la presentación, el Intendente Ramiro Tagliaferro destacó: “Es un paso más que damos en nuestra política de Seguridad. Estos móviles se incorporan a la flota porque seguimos invirtiendo en el área, porque hay un Estado más presente que nunca en Morón, y atrás de estos patrulleros hay un sistema operativo y de comunicación que antes no existía. En pocos días vamos a tener más de 100 móviles recorriendo las calles de Morón y esto es algo inédito”.

Junto al Intendente participaron de la entrega el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi y la Secretaria de la UGC 7, Adriana Martínez.
Tagliaferro entregó nuevo equipamiento para Seguridad Tagliaferro entregó nuevo equipamiento para Seguridad Reviewed by InformatedeTodo on 9:17 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.