El Gabinete Móvil recorrió todo Morón

Concejales, secretarios y miembros de las 7 UGC se acercaron a hogares de todas las localidades del distrito para escuchar y conversar con las familias.
Otro sábado más todo el equipo de gestión recorrió los barrios del distrito, para escuchar y compartir ideas con los vecinos sobre las obras y las mejoras que se están implementando en el distrito. En las recorridas estuvieron presentes las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.   

El equipo del Gobierno de Morón habló con los vecinos del distrito sobre las políticas de la gestión local,  charlando sobre el plan 100% cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la instalación de luces LED, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.

"Para nuestra gestión, como lo marca el Intendente Ramiro Tagliaferro, es muy importante estar presentes escuchando a los vecinos, y seguir haciendo obras para ellos. Hace tres años y medios el Municipio se acerca a cada vez más familias", afirmó Natalín Faravelli, la Subsecretaria de Gestión de Gobierno de Morón.
El Gabinete Móvil recorrió todo Morón El Gabinete Móvil recorrió todo Morón Reviewed by InformatedeTodo on 8:28 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.