Morón avanza con su campaña de vacunación antes del invierno

El Vacunatorio Móvil sigue recorriendo el distrito. Cien vecinos por día reciben cerca de sus casas alguna de las dosis del Calendario Nacional, incluida la antigripal.


El Gobierno de Morón continúa llevando la campaña de vacunación a todos los barrios y ya estuvo en más de 20 clubes, sociedades de fomento y clubes de jubilados para que todos los vecinos puedan recibir un servicio fundamental de salud de una manera cómoda y segura.

Para el inicio del invierno, el Vacunatorio Móvil seguirá aplicando la antigripal de manera gratuita para todos los grupos de riesgo: niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud.

“Todo es parte de la inversión más grande en Salud de la historia de Morón. Nosotros estamos cerca de los vecinos, y les estamos brindando un servicio para cuidarlos, para prevenir enfermedades. Vamos a seguir recorriendo Morón para que todos puedan tener el Vacunatorio Móvil cerca de sus casas”, explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

La Directora de Atención Primaria de la Salud, Solange Galmarini, también destacó el funcionamiento del programa: “Estamos atendiendo alrededor de 100 vecinos por día en cada uno de los clubes a los que vamos. Podemos decir que el Vacunatorio Móvil es un éxito, muchas familias nos agradecen que estemos cerca de ellos”.

La atención es de lunes a viernes de 10 a 13h en todos los puntos y para poder aplicarse las dosis correspondientes, todas las personas deben asistir con su DNI y la libreta de vacunas.

Cronograma de la primera semana de junio:

Lunes 3: Social Club, Ricardo Gutiérrez 702, Villa Sarmiento.

Martes 4: Club Social y Recreativo Español, Estanislao del Campo 989, Villa Sarmiento.

Miércoles 5: Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Abril, Emilio Mitre 866, Villa Sarmiento.

Jueves 6: Lawn Tennis Club, Esteban Echeverría 361, Villa Sarmiento.

Viernes 7: Jardín de Infantes “Estrellitas”, Hungría 580, Morón Sur.
Morón avanza con su campaña de vacunación antes del invierno Morón avanza con su campaña de vacunación antes del invierno Reviewed by InformatedeTodo on 14:04 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.