#BottleCapChallenge: Fundación Garrahan invita a donar las tapitas del desafío

Fundación Garrahan se suma al desafío y alienta a los famosos que participaron del #BottleCapChallenge a guardar las tapitas y donarlas al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación. Además, desde sus redes sociales, también invita a más personalidades a sumarse a la acción.
 
#BottleCapChallenge se trata de una prueba en la que famosos a nivel mundial se desafían a desenroscar la tapita de una botella con una sola patada.
 
En Argentina, personalidades del mundo de la música, espectáculo y el deporte como Luciano Pereyra; Juampi Gonzalez Y Funes Mori se sumaron al challenge subiendo su video a las redes, y ahora, desde sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la Fundación los desafía a guardar las tapitas y llevarlas a los puntos de recolección para seguir sumando.
 
Desde 2006, Fundación Garrahan lleva adelante el Programa #RecicladoYMedioAmbiente que permite darle sostén a la Casa Garrahan, comprar y mejorar equipamiento de avanzada tecnología, formar médicos y enfermeras, mantener el edificio y ayudar a los chicos que menos tienen.
 
¡Sumate!
 
Hay más de 1.000 puntos de recolección en Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país.

Ingresá a www.vaporlospibes.org.ar y encontrá el lugar más cercano donde llevar tus tapita
s
#BottleCapChallenge: Fundación Garrahan invita a donar las tapitas del desafío #BottleCapChallenge: Fundación Garrahan invita a donar las tapitas del desafío Reviewed by InformatedeTodo on 15:15 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.