El Gabinete Móvil recorrió todo Morón

Concejales, secretarios y miembros de las 7 UGC se acercaron a hogares de todas las localidades del distrito para escuchar y conversar con las familias.
Otro sábado más todo el equipo de gestión recorrió los barrios del distrito, para escuchar y compartir ideas con los vecinos sobre las obras y las mejoras que se están implementando en el distrito. En las recorridas estuvieron presentes las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.      

El equipo del Gobierno de Morón habló con los vecinos del distrito sobre las políticas de la gestión local, dialogando sobre el plan 100% cloacas, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.  

Durante la recorrida también conversaron sobre la implementación de las luces LED, que el Municipio ya instaló más de 12.000 mil, y de las cámaras de seguridad que ya son 590 las que están conectadas directamente con el Centro de Operaciones y Monitoreo.
El Gabinete Móvil recorrió todo Morón El Gabinete Móvil recorrió todo Morón Reviewed by InformatedeTodo on 23:12 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.