Tagliaferro sigue acompañando a los vecinos que se capacitan en Ojos en Alerta

En Morón Sur, el Intendente participó de una de las más de 20 charlas mensuales del Programa de Seguridad que avanza en los barrios para enlazar a los vecinos con el Centro de Operaciones y Monitoreo. Continúan las reuniones en escuelas, clubes y UGCs.


En Morón, más de 1.500 personas ya se sumaron al Programa de Seguridad “Ojos en Alerta”, que multiplica su alcance en los barrios con cuatro capacitaciones diarias en las escuelas, instituciones y UGCs. El Intendente Ramiro Tagliaferro acompañó a los vecinos de Morón Sur durante una de las charlas, realizada en el Centro de Jubilados San Miguel.

Se trata de reuniones de 40 minutos desarrolladas por especialistas, quienes les explican a los participantes la forma adecuada de reportar denuncias sobre situaciones sospechosas y emergencias a través de Whatsapp. La aplicación les permite una comunicación directa con el Centro de Operaciones y Monitoreo, desde donde el Gobierno de Morón coordina los recursos necesarios ante cada aviso.

Junto a los socios del San Miguel, institución que cuenta con el impulso del Fondo de Fortalecimiento, Tagliaferro expresó: “Para nosotros es muy importante que ustedes estén bien. Por eso, vamos a seguir trabajando para que mantengan su identidad como vecinos del barrio, su calidad de vida”. Y, en alusión al programa, precisó: “Con Ojos en Alerta, sabemos que sumamos otra herramienta para acompañarlos, y para que ante cualquier contratiempo puedan solicitar una rápida asistencia”.

En el marco de la charla informativa, estuvieron junto al Intendente la Secretaria de la UGC Nº 6, Romina Rega, así como los capacitadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal. Para convocar a estos últimos, las instituciones pueden comunicarse al 4443-2012. Los interesados particulares también pueden llamar e informarse sobre las próximas fechas y lugares en los que se presentarán.

Los próximos encuentros son los siguientes:

. Miércoles 24 de julio, 20hs, Club Deportivo Morón (UGC Nº 6).
. Viernes 26 de julio, 14hs, Sociedad de Fomento Haedo Sur, Suipacha 203 (UGC Nº 2).
Tagliaferro sigue acompañando a los vecinos que se capacitan en Ojos en Alerta Tagliaferro sigue acompañando a los vecinos que se capacitan en Ojos en Alerta Reviewed by InformatedeTodo on 8:21 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.